Sebastián Masci

Violinista argentino, Licenciado en Artes Musicales y Profesor Nacional de Música egresado Cum Laudem en el  Conservatorio Nacional Carlos L. Buchardo en la especialidad de violín. Realizó estudios de violín con los maestros Osvaldo Lagioia, Roberto Túbaro, Symzya Bajour y  Pablo Saraví. Estudió  música de cámara con los maestros Estela Kersembaum-Olevsky, José Bondar y  Elías Khayat.

Fue becado por concurso por la Fundación Antorchas y  por el Fondo Nacional de las Artes para estudios de perfeccionamiento.

Se desempeñó como violinista en la Orquesta Juvenil de Radio Nacional, Camerata Bariloche, Sinfónica Nacional y Estable del Teatro Colón.

En la actualidad se desempeña  como violinista en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Ha actuado en las más importantes salas de la Argentina y como solista con las Orquestas Sinfónica de Salta, Orquesta Sinfónica de San Martín, Orquesta Juvenil Libertador San Martín, Orquesta de Cámara de las Legislatura de Buenos Aires, Orquesta  de cámara Mayo y Académica del Teatro Argentino de La Plata.

Es uno de los intérpretes con mayor repertorio de obras argentinas realizando más de un centenar de  estrenos. 

Fue galardonado con el Premio al 'Mejor Intérprete' otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de Argentina.

Ha grabado y editado cinco  CD de música argentina.

Es Profesor titular de la cátedra de violín de los conservatorios Astor Piazzolla y Manuel de Falla.

Es miembro  fundador del Cuarteto Gianneo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.